Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Juan Ramón García y Paloma Sánchez se alzan con la victoria en esta prueba puntuable para la Running Challenge, liga de carreras populares de la Federación Murciana de Atletismo


Lunes 7 Octubre 2019  |  Visto: 2.243 veces


Carrera 10K Puerto de Cartagena

Juan Ramón García, del club Mandarache Cartagena, y Paloma Sánchez, del Juventud Atlética de Elche, coronaron el podio el pasado sábado en la IV edición de la carrera popular 10KCPC Puerto de Cartagena, que congregó más de 800 atletas.

La prueba, organizada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por la Autoridad Portuaria junto al CD Runtriton Cartagena, contó con diferentes modalidades. La jornada comenzó con una marcha senderista, también se celebraron carreras para los más pequeños en las categorías de Alevín, Benjamín e Infantil, una carrera de 4,5 km y, por último, la prueba reina de 10 km, puntuable para la Running Challenge, liga de carreras populares de la Federación Murciana de Atletismo.

El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, estuvo presente en la salida de la prueba general, acompañado más tarde en la entrega de premios en el Real Club de Regatas por la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, la edil delegada de Patrimonio, María Amoraga,  el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, y el director de la Autoridad Portuaria, Fermín Rol.

Con salida y llegada en Héroes de Cavite, la carrera estaba marcada también por el carácter solidario, donde lo recaudado con las inscripciones irá destinado a la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024