Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se disputará en la playa del Hotel Entremares en La Manga el próximo sábado día 19


Jueves 17 Octubre 2019  |  Visto: 1.285 veces


Presentación XIX Open Nacional de Pesca 'Ciudad de Cartagena'

La mañana del próximo sábado, día 19 de octubre, se darán cita más de 50 participantes en la XIX edición del Open Nacional de Pesca 'Ciudad de Cartagena' organizado por el Club de Pescadores Deportivos Albacora en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El torneo, perteneciente a la XXXI edición de Pesca Deportiva Cristo de Medinaceli y en la modalidad de Mar-Costa, ha sido presentado este jueves, día 17 de octubre, en la sala de prensa José Albaladejo del Palacio Consistorial de la mano del concejal delegado de deportes, Diego Ortega, junto al presidente del club de pesca, Salvador Monteagudo.

En él se dan cita pescadores procedentes de todo el ámbito nacional, principalmente de la Región pero también de Andalucía y la Comunidad Valenciana, en la playa del Hotel Entremares de La Manga y hasta la Playa de Levante en Cabo de Palos durante el sábado, siendo el domingo día 20 cuando se disputará la final y entrega de premios. El máximo de participantes se fija en torno a 50 debido al óptimo control por los jueces del torneo.

Las actividades en torno a la competición comenzaron el sábado pasado, Día de la Hispanidad, en la terminal del Muelle de Cruceros un concurso a nivel infantil y personas con discapacidad en colaboración con Prolam y Asido, que se realiza cada año de forma benéfica, ya que todas las capturas son donadas a la Hospitalidad de Santa Teresa.

La pasada edición, el torneo cartagenero se disputó en la modalidad de spinning, siendo el primer torneo de estas características que se celebraba a nivel nacional.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024