Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El campeonato arranca hoy en el Campo Municipal de Fútbol de Ciudad Jardín con el partido entre Mapa Sonido F.C. y Fontanería Soto


Lunes 21 Octubre 2019  |  Visto: 751 veces


Equipo del Diesel Cartagena

Esta noche, la XXV Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, echará a rodar a las 21 horas en el Campo de fútbol de Ciudad Jardín. El partido que enfrenta a Mapa Sonido F.C. y Fontanería Soto será arbitrado por la Asociación de Árbitros de Cartagena y está previsto que el saque de honor sea realizado por el concejal de Deportes, Diego Ortega. Además de este campo de juego, albergarán encuentros del campeonato.el Campo Municipal de Jose María Lapuerta y López Belmonte de Virgen de la Caridad

En esta edición, encuadrados en la primera división, también participarán: Castillitos F.C., Las MerKels, C.D. Los Urrutias, La Pañería, Diesel Cartagena, Jugones F.C., Fitness Gym Cartagena, La Muñeira, Mesón Andén F.C., C.D. Lapuerta, Remuer Fisiopizzilio, La Bodega Tranvía F.C., UPCT – Carditex, Huertas Motor S.L. y Hermanos Marín S.L. Por su parte, en segunda división también estarán los equipos de Asadero Maribel F.C., Abirras SAD, Centro Canino J.M. Carreras, Atleti Cartago, Continental F.C., Vikingos F.C., E.F. Barriada San Ginés, Cananá F.C., Ipsum Centro Odontológico, La Ruta de Santiago-Restaurante, Mapa Sonido F.C., Fontanería Soto, Mapfre La Unión F.C., El Tranvía y CM Autocasión.

En total, 30 conjuntos, divididos en dos grupos. Uno con los 15 equipos de primera división mejor clasificados de la temporada anterior, y otro con 15 equipos de segunda división , que cuenta sobre todo con nuevas inscripciones en el campeonato.

Además de la Liga, está prevista la disputa del torneo de Copa en forma de eliminatorias y el acto de clausura del campeonato en junio de 2020.

De nuevo, de manera paralela, también se celebrará la Campaña de Juego Limpio y Deportividad que estará dirigida por el Comité de Competición del campeonato.

Para la organización del torneo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.


 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024