Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Concejalía de Igualdad


Martes 22 Octubre 2019  |  Visto: 885 veces



ACTA DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN PARA LA VALORACIÓN Y BAREMACIÓN DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS A LA CONVOCATORIA DEL AÑO 2OI9 SOBRE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ENTIDADES Y ASOCIACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL.

Con fecha l5 de octubre de 2019, se reúne la Comisión de Evaluación compuesta por:

David Martínez Noguera, Concejal de Cultura, Juventud e lgualdad
Mª José Mercader Blanco, Coordinadora de Igualdad
Concepción Martínez Hernández, Responsable de Promoción y Cooperación Social
Caridad García López, Responsable de Administración
Caridad Arroyo Mira, Secretaria, Funcionaria Municipal

La comisión da comienzo a las 9,30 horas, con asistencia de todos los miembros.

Vistos los 64 expedientes recibidos, se admiten a trámite las 64 solicitudes.

Se procede a la valoración y al baremo de los 64 expedientes aceptados cumpliendo con las exigencias establecidas en las bases de la convocatoria.

Acabado el baremo, se formula la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL, y se conceden las subvenciones a las entidades que se relacionan en el ANEXO I, de éste acta, por la puntuación y el importe que en la misma se reflejan, atendiendo a la cláusula 5 de las bases de la convocatoria.

Indicando la necesidad de proceder a la publicación de la Propuesta de Resolución Provisional en la página web www.cartaqena.es del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, así como en el Tablón Edictal del mismo, para conocimiento general y a los efectos de presentación de alegaciones durante el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación.

Ver documento completo...
Ayuntamiento de Cartagena © 2024