Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Noelia Arroyo pide a López que deje fuera la vida pública a las familias y rechaza haber presionado a funcionarios ni favorecer a la empresa familiar que lleva trabajando en Cartagena durante dos generaciones


Martes 12 Noviembre 2019  |  Visto: 3.980 veces


Comparecencia de Noelia Arroyo respondiendo a las acusaciones de MC Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha retado al portavoz de MC Cartagena, José López, a que la denuncie y pruebe en un juzgado las falsas acusaciones vertidas en un comunicado de su formación.

“De lo que me acusa el señor López es de acciones que podrían constituir un delito de malversación y otro de tráfico de influencias. Por eso, desafío al señor López a llevar esta denuncia falsa ante un juez”, ha señalado la vicealcaldesa.

Noelia Arroyo ha pedido a López que deje fuera la vida pública a las familias y ha rechazado haber presionado a funcionarios municipales para favorecer a una empresa familiar que lleva trabajando en Cartagena durante dos generaciones.

Arroyo ha explicado que su comparecencia se producía al haberse manchado con acusaciones falsas el nombre de la institución y haber involucrado a funcionarios públicos.

La vicealcaldesa ha retado al portavoz de Mc Cartagena a que "demuestre ante un juez y los cartageneros que lo que dice es verdad, y si no se atreve a denunciar, quedará acreditado, una vez más, que es mentira”.

En su comunicado de MC acusaba a la vicealcaldesa de presionar a funcionarios municipales para poner en la web del ayuntamiento contenidos relacionados con una empresa familiar. ”Estamos acostumbrados a que el señor López lo haga permanentemente sin que haya consecuencias, y yo no estoy dispuesto a aceptarlo, yo no voy a consentirlo”.

También se ha mostrado molesta con las reiteradas acusaciones e insinuaciones de López  contra ella y su familia, y le ha acusado  de “esconderse” detrás de una nota de prensa y de la concejal que la ha firmado, porque “sabe que sus acusaciones son falsas, si no, estaría él mismo en la puerta del juzgado” y ha rechazado el uso de insinuaciones y acusaciones contra familiares como arma política.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024