Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Así lo ha señalado en la Asamblea General de COEC en la que se ha despedido Pedro Pablo Hernández, y ha asumido la presidencia Ana Correa


Jueves 14 Noviembre 2019  |  Visto: 2.044 veces


La vicealcaldesa junto al presidente de la CARM, presidente de CROEM y presidentes entente y saliente de COEC

La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Los Camachos es una cuestión "fundamental, imprescindible e irrenunciable", según ha asegurado este mediodía la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, durante su intervención en la Asamblea General de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), en la que se ha despedido Pedro Pablo Hernández y ha dado la bienvenida la nueva presidenta, Ana Correa.

Arroyo ha reivindicado además como objetivos para Cartagena la consecución de una conexión ferroviaria de alta velocidad, que potencien el turismo, así como mejores instalaciones portuarias para el desarrollo de su economía.

Para la vicealcaldesa se trata de unos intereses, "compartidos entre el municipio y sus empresarios", que deben conseguirse mediante la "exigencia y colaboración, reivindicación y cooperación" de las instituciones púbicas y las organizaciones empresariales.

Por su parte el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha apoyado el carácter fundamental de la ZAL de Los Camachos y ha afirmado que se trata de un proyecto que cuenta con el apoyo de todo el Gobierno regional.

Además de la vicealcaldesa, de los presidentes entrante y saliente, y del presidente de la Comunidad, el acto ha contado con la presencia del presidente de la CROEM, José María Albarracín, y el de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez. También han asistido el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, y los concejales, Cristina, Mora, Irene Ruiz y Alejandra Guitérrez. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, había excusado su asistencia al encontrarse en Barcelona para recibir el Premio Ondas concedido a La Mar de Músicas.

Pedro Pablo Hernández ha dejado paso, tras ocho años en el cargo, a la nueva presidenta de COEC, Ana Correa. "Una mujer con una gran determinación, con una perspectiva muy clara de las necesidades de Cartagena y, sobre todo, de sus posibilidades de crecimiento y prosperidad", según Arroyo que ha reconocido igualmente la gran labor que ha ejercido durante su mandato Pedro Pablo Hernández.

 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024