Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La gala, celebrada el pasado sábado 30 de noviembre en el Teatro Apolo de El Algar, distinguió también al Grupo de Bolilleras y la Asociación Deportiva Algar Surmenor


Martes 3 Diciembre 2019  |  Visto: 2.095 veces


Algareño del Año 2019

El Teatro Apolo de El Algar se vistió de gala el pasado sábado 30 de noviembre para condecorar al Algareño del Año 2019. En esta tercera edición, José Antonio Martínez Mellinas recibió la mayor distinción de la ceremonia de premios algareños. 

La gala contó con la presencia de la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García y la concejala de Infraestructuras, Servicios y Litoral, María Casajús, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Paqui Martínez, el presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro García y los presidentes y representantes de la cofradía algarense de Semana Santa, Teatro Apolo y la Asociación de Vecinos de Los Urrutias, entre otros.

Antes de obtener José Antonio Martínez Mellinas el premio Algareño 2019 por 'su vocación de servicio hacia los demás, por sus valores humanos y por la labor social que lleva a cabo con el pueblo', fueron reconocidas la Asociación del Bolillo y la Agrupación Deportiva Surmenor. La asociación del bolillo fue la primera galardonada por 'su entrega y dedicación'. Estas artesanas cada dos años organizan un encuentro regional de bolilleras cuya séptima edición tendrá lugar el 4 de junio de 2020.

La Agrupación Deportiva Surmenor recibió el galardón 'por el esfuerzo grupal y la perseverencia'. Un club que surgió en los años noventa y se ha convertido en uno de los más importantes de voleibol femenino español.

La gala, que comenzó con un video de imágenes sobre El Algar, contó con las actuaciones de Juanjo Matas y el tributo a Rocío Jurado de la cantante archenera Fany Hidalgo. La velada finalizó con los bailes de MarDance y el humor de Charly.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024