Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Tuvo lugar el sábado 30 de noviembre. Era una competición donde los equipos de la cantera de los unicornios se enfrentaron a otros equipos base de la Región


Lunes 2 Diciembre 2019  |  Visto: 1.841 veces


C.R.U. Cartagena

El pasado sábado, 30 de noviembre más de 40 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, en las categorías sub-8 (2 equipos ), sub-10 (2 equipos ) y sub-12, viajaban a Totana para jugar el 2º Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada. mientras la categoría sub-6 entrenaba en horario habitual en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.

En una gran mañana de Rugby competían con equipos de las diferentes Escuelas de Rugby de la Federación autonómica,en una jornada en la que primó la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales y en el que los niños y niñas lo pasaron en grande, resaltar que el torneo estuvo brillantemente organizado por el C.R. Totana.

Los niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U.Cartagena pudieron estrenar equipación con el patrocinio de la empresa 2gether, plataforma financiera de última generación.

Jugaron en categoría sub-8: CRUC Mastia: Mateo, Mario de la Cruz, Elena, Sofía, Victor, Lucas y Alexander. En categoría sub-8: CRUC Unicornios: Claudia, Maya, Mario, Marco, freya, pablo y Patricia, destacando el debut de Patricia. En Sub-10 Unicornios: Hugo, Elena Huertas, Anahí, Freddy, Mati, Julia, Nacho y Sinuhé. En Sub-10 Mastia jugaron: Leo, Luis, Ayrton, Aitana, Lola, José Antonio Maza, Adriány Elena Mendez. En sub-12: Ángel, Juan Ángel, Alex, Gonzalo, Dani , Emma , Paula y Ulises.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024