En una reunión con los representantes de la empresa se les ha transmitido el descontento por la calidad del servicio que se está prestando en Cartagena y ha informado de que la concejalía de Infraestructura ha reforzado el servicio de inspección para fiscalizar su actuación
Miércoles 12 Febrero 2020 | Visto: 1.822 veces
El
Gobierno municipal ha trasladado a
Lhicarsa la puesta en marcha de
mayores medidas de control y ha exigido el cumplimiento de nuevas medidas para
garantizar la transparencia en la prestación de sus servicios de limpieza viaria y recogida de basuras.
El Gobierno ha transmitido, en una reunión mantenida con directivos de la empresa por la alcaldesa,
Ana Belén Castejón; la vicealcaldesa,
Noelia Arroyo; y el teniente de alcalde,
Manuel Padín, el d
escontento por la calidad del servicio que se está prestando en Cartagena y ha informado de que la
Concejalía de Infraestructura ha reforzado el servicio de inspección para fiscalizar la actuación de Lhicarsa.
Asimismo, ha comunicado que se establecerán c
riterios objetivos de calidad sobre el nivel de limpieza para poder valorarlo adecuadamente.
Los responsables municipales han emplazado a la concesionaria a
transmitir en tiempo real los datos sobre geoposicionamiento de vehículos y brigadas de limpieza para poder realizar un seguimiento continuado de la realización de
rutas y el cumplimiento de los
programas de limpieza.
El Gobierno ha pedido a la empresa, además, que cree una
aplicación abierta a los ciudadanos en la que se puedan
transmitir avisos y quejas sobre limpieza viaria.