Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La agrupación Musical Misercua celebra su VII aniversario con un concierto donde su orquesta sinfónica interpretará bandas sonoras de películas como Frozen, Piratas del Caribe, Aladín, Gladiator y El Rey León, entre otras, el próximo día 29 de marzo, a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal El Batel


Viernes 6 Marzo 2020  |  Visto: 2.316 veces


Misercua celebra un concierto

La agrupación Musical Misercua celebra su VII aniversario con un concierto donde su orquesta sinfónica interpretará bandas sonoras de películas como Frozen, Piratas del Caribe, Aladín, Gladiator y El Rey León, entre otras, el próximo día 29 de marzo, a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal El Batel, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La presentación ha tenido lugar esta mañana por parte del concejal delegado especial de Cultura, Carlos Piñana, y el director de la agrupación musical Misercua, Abel Solano. El edil, Carlos Piñana, ha destacado "la gran calidad técnica y musical de Misercua que contribuye decididamente a formar en Cartagena el territorio de la cultura".

El concierto será solidario a favor de la asociación contra el cáncer infantil, Pablo Ugarte, y estará presentado por Antonio Hidalgo y dirigido por Abel Solano y Alberto Avilés. Se trata un gran espectáculo que contará con músicos, bailarines actores, actrices y una gran puesta en escena de efectos de iluminación. 

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de El Batel o en la página web.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024