Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Una iniciativa en la que pueden participar niños de entre 5 y 12 años optando a tres premios


Miércoles 8 Abril 2020  |  Visto: 873 veces


Concurso Mi auditorio y yo, El Batel

El Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel organiza el concurso de dibujo infantil Mi auditorio y yo. Una iniciativa en la que podrán participar desde sus casas los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años, compartiendo un dibujo de su mejor experiencia en el auditorio cartagenero. En el concurso los ganadores optarán a conseguir desde entradas de los espectáculos hasta abonos para los talleres infantiles de ‘Mi pequeño auditorio’.

Los pequeños de la casa son de los que más están sufriendo este aislamiento forzoso en sus casas. Pensando en ellos, surge la iniciativa del auditorio El Batel que pretende motivar su creatividad a través de sus dibujos.

La temática del concurso es libre, podrán presentarse dibujos que representen el mejor recuerdo que los participantes tienen del auditorio, desde una visita, evento, espectáculo o un taller al que hayan acudido. Sólo se admitirá un dibujo por participante, valorándose la creatividad, originalidad, destreza y técnica del participante.

Para participar en el concurso los dibujos de los niños de entre 5 y 12 años deben compartirse en cualquiera de las siguientes redes sociales.
 
En Facebook, se deberá colgar la fotografía del dibujo en los perfiles de los participantes (o sus tutores) mencionando y siguiendo la cuenta del auditorio (@auditorioelbatel.es). En la publicación se debe comentar la experiencia o recuerdo que ha inspirado en el dibujo del participante.

En Twitter, se deberá mencionar y seguir @El_Batel añadiendo el hashtag #MiAuditorioYYo, al igual que en Facebook, se debe comentar la temática e inspiración del dibujo. También se pude participar por email, enviando el dibujo a info@auditorioelbatel.es, autorizando a que lo publique el auditorio en sus redes sociales.

Habrá tres ganadores. El primer premio consistirá en 2 entradas para cualquier espectáculo programado en el auditorio. El segundo premiado obtendrá 2 abonos para cualquiera de los próximos talleres infantiles a celebrarse de octubre 2020 a marzo de 2021. Y el tercer premiado disfrutará de 1 abono, también para cualquiera de los próximos talleres infantiles.

El concurso tendrá una duración de 30 días, comenzado el 8 de abril y finalizando el 8 de mayo. Los resultados de los ganadores se darán a conocer en el plazo de 5 días después de que concluya el plazo abierto para la participación. Los ganadores serán escogidos por los profesionales del departamento diseño gráfico del propio auditorio.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024