Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los agentes de la Policía Local consiguieron localizar a su propietario otro vecino de origen francés que no se había percatado todavía de extravío


Martes 5 Mayo 2020  |  Visto: 4.707 veces


Escudo de Policía Local de Cartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena entregado esta tarde de una cartera con documentación que portaba 845 euros a su propietario, un vecino de Pozo estrecho de origen francés, de 51 años, que se le había caído al montar en su vehículo, tras salir de un estanco.

Sobre las 14:30 horas se personaba en el destacamento policial de la localidad cartagenera un hombre de 47 años, de origen de origen magrebí que se la había encontrado en la vía pública y estaba asombrado por la gran cantidad de dinero que contenía.

Tras identificar al titular de la cartera, los policías le llamaron inmediatamente por teléfono, cuando se encontraba en un supermercado haciendo la compra y aun no se había percatado del extravío.

Tras recoger la cartera del cuartel, llamó a la persona que se la había encontrado para agradecerle el gesto.

Desde la Policía Local se recomienda no portar grandes cantidades de dinero para evitar disgustos en casos como éste, aunque en esta ocasión haya quedado solo en eso, gracias a la honradez y civismo de la persona que encontró la cartera.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024