El Ayuntamiento ha puesto en marcha el trámite que permite a los empresarios del sector presentar sus propuestas a la administración para que las estudie y resuelva lo más rápidamente posible
Miércoles 6 Mayo 2020 | Visto: 6.364 veces
El
Ayuntamiento de Cartagena, tal y como anunció hace unos días, ya ha puesto en marcha el
trámite administrativo para que los hosteleros puedan solicitar, vía telemática, la ampliación de sus terrazas mientras dure el
estado de Alarma motivado por la crisis sanitaria.
Hay que recordar que se trata de una
ampliación provisional para el período de actividad comprendido en las fases en las que esté permitida la apertura al público de terrazas de establecimientos de hostelería y restauración.
Este trámite
sólo se podrá realizar por internet, con el objeto de darle agilidad y que la administración pueda estudiar cada caso y resolverlo con la mayor celeridad posible.
Los empresarios del sector que estén interesados en ampliar sus terrazas durante este período habrán de acceder a través de la
Sede Electrónica, donde dispondrán del
modelo de instancia que han de rellenar y toda la
documentación requerida para justificar su solicitud, así como la forma en la que han de
registrar vía telemática la misma
para que tenga validez.
Entre la documentación requerida se encuentra la
autorización del local frente a cuya fachada se quiera ampliar la terraza y se vea afectado por la misma.