Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Lunes 29 Junio 2020  |  Visto: 829 veces


Manuel Padín ha visitado el consultorio médico de El Llano

La Concejalía de Sanidad va a llevar a cabo esta semana la instalación de una mampara de protección en el consultorio médico de El Llano para garantizar que se puedan abrir las instalaciones la próxima semana. Así lo ha comunicado el teniente de alcalde y edil del área, Manuel Padín, quien ha comunicado al Área II de Salud los trabajos que va a llevar a cabo el Ayuntamiento para que el centro atienda a los ciudadanos de su zona.

El concejal ha avanzado que el Servicio Murciano de Salud tiene planificada la apertura del centro dos días a la semana con doble circuito de asistencia y que también se está trabajando en la limpieza de Alumbres y Vista Alegre para ponerlos a disposición del Área II y que puedan abrir cuanto antes.

Sobre el consultorio de El Llano, este viernes se llevará a cabo la limpieza exhaustiva de las instalaciones con el proceso de nebulización contratado por el Ayuntamiento y que garantiza la higiene en el centro para que pueda abrir con todas las garantías la próxima semana.

Asimismo, la coordinación entre el Ayuntamiento y el SMS continúa con el objetivo de seguir con las aperturas de los consultorios médicos municipales según lo vayan decretando las autoridades sanitarias regionales.
Ayuntamiento de Cartagena © 2020