Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El BORM publicaba este martes 21 de julio la orden que prohíbe el ocio nocturno en las discotecas de toda la Región y se limitan las reuniones a un máximo de 15 personas


Miércoles 22 Julio 2020  |  Visto: 2.937 veces


Nuevas restricciones

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) publicaba este martes 21 de julio la  orden de la Consejería de Salud que prohíbe el ocio nocturno en las discotecas de toda la Región, con el fin de acabar con los brotes del COVID-19, como los sucedidos en las discotecas de la zona de Atalayas, en Murcia, y en Totana.

Por ello, en las discotecas queda suspendida la actividad en el interior de los locales, de forma que solo se puede desarrollar la actividad en terrazas o espacios abiertos al aire libre. La hora máxima de cierre serán las 2:00.

En cuanto a pubs y bares de copas, se podrá desarrollar la actividad en el interior de los locales o espacios cerrados hasta las 22:00 horas. Después de esa hora, la actividad deberá pasar a las terrazas o espacios abiertos. La hora máxima del cierre también será a las 2:00 horas, no pudiéndose admitir nuevos clientes a partir de la 1:30 horas.

También establece la limitación de 15 personas no convivientes en las reuniones de carácter privado o no regulado, tanto en espacios públicos como privados. Las medidas entraron en vigor desde ese mismo martes y tendrán una vigencia de un mes, siendo prorrogables en función de la situación epidemiológica de la Región.

Queda prohibido el consumo en barra y la utilización de la pista de baile, así como también los karaokes y las actuaciones esporádicas o amateur de canto o baile. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024