Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las obras se están llevando a cabo en un tramo de acera en la calle Ingeniero de la Cierva que se encuentra en mal estado por el continuo paso de peatones


Jueves 26 Noviembre 2020  |  Visto: 1.376 veces


Obras de acondicionado en el tramo de acera de la calle Igeniero de la Cierva frente al colegio Mastia

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la edil María Casajús, está realizando obras de acondicionamiento en un tramo de acera de la calle Ingeniero de la Cierva, frente el CEIP Mastia.

Esta actuación se centra en la reparación de la zona de acceso al colegio, muy transitado por los peatones y viandantes y que se encontraba en mal estado.

Los trabajos se están ejecutando cumpliendo las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y uso de los espacios públicos urbanizados.

El plazo de ejecución es de un mes y el importe asciende a 45.984,59 euros.

La banda dedicada al tránsito peatonal se realiza con pavimento de baldosa de terrazo, con una pendiente transversal del 1% y longitudinal coincidente con la de la calle existente.

En cuanto a la separación entre el acerado y el aparcamiento, se llevará a cabo con un encintado de bordillo prefabricado de hormigón con pendiente transversal nula y longitudinal coincidente con la de la calle.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024