Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La función comenzará a las 19:30


Martes 13 Abril 2021  |  Visto: 1.087 veces


El Escritorio, de la Compañía Carro de Baco

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge este sábado un espectáculo de teatro social. 'El Escritorio' podremos ver la reunión de tres hermanas en el hospital tras la muerte de su madre, en donde empiezan a asaltarles recuerdos de su infancia. Es una obra que resalta diversos temas: los males del patriarcado, las frustraciones que genera, las doctrinas disfrazadas de principios, las vejaciones a las que somete a quienes infravalora. Toda una injusticia moral autorizada por el sello notarial, la legalidad sostenida por el Estado y la sociedad. Además, es una alegoría sobre la dictadura.

Organizado por la Compañía Carro de Baco, esta obra ganó el Premi Draps 2019 de teatro social, además de otros premios como el Premio Ciudad de Santa Coloma por su trayectoria internacional, el Premio “Club Rotary” por su proyecto de Escena Social o el Premio ACI de Responsablilidad Social por el proyecto Etnoescena.

Las entradas están disponibles para adquirirlas a través de la web del Teatro Apolo, así como el mismo día de la función en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo. Precio: 12 euros.

Autor: David López Sandoval
Dirección: Germán Madrid
Intérpretes: Antonia Castillo, Carme Piqueras, Ana Cano
Ayuntamiento de Cartagena © 2024