Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Protección Civil lanza mensajes por megafonía para que los afectados observen las recomendaciones sanitarias


Sábado 1 Mayo 2021  |  Visto: 3.915 veces


Bomberos desinfectas espacios públicos afectados por el bote de COVID en Lo Campano

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha empezado a desinfectar espacios públicos del barrio de Lo Campano y ha incrementado las medidas de vigilancia para que los vecinos afectados por el brote de COVID observen las medidas de confinamiento y evitar su propagación.

Según ha informado el concejal Juan Pedro Torralba, la desinfección está siendo llevada a cabo por Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, en las calles más afectadas como las de Orotava y San Isidoro. Así como en la Iglesia Evangélica del barrio.

Por su parte la Policía Local ha aumentado su presencia en el barrio para efectuar controles e identificaciones de las personas que deban estar confinadas y que se hayan saltado el confinamiento, al tiempo que Protección Civil emite mensajes informativos con recomendaciones a la población por medio de megafonía.

Esta información también se ha transmitido a la Policía Nacional para que se establezcan puntos de control.

Juan Pedro Torralba ha manifestado que se van poner a disposición todos los medios necesarios para controlar los brotes de COVID del barrio.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024