Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


FC Cartagena, Jimbee Cartagena, CB Cartagena e ISEN Baloncesto Femenino Cartagena juegan este fin de semana por seguir acercándose a sus objetivos


Viernes 7 Mayo 2021  |  Visto: 1.407 veces


El Cartagonova vuelve a tener público.

Llega de nuevo el fin de semana para los equipos cartageneros que están jugándose conseguir sus objetivos esta temporada. La final por la permanencia del FC Cartagena es una de las citas más importantes del fin de semana, los de Luis Carrión estar un año más en la categoría de plata.

FC CARTAGENA vs CD CASTELLÓN

Partido trascendental para los intereses del FC Cartagena. El Castellón visita Cartagonova en busca de tres puntos que lo hagan alejarse de la zona de descenso. La distancias que hay entre los equipos están en la zona roja son mínimas. Un triunfo del Cartagena ante los orelluts podrían auparlos fuera del descenso, pero tendrían que estar pendientes de lo que hacen sus rivales. El Cartagena espera prolongar la racha positiva que acumula en el Cartagonova ante un Castellón que sufre lejos de su estadio. Todo lo que no sea ganar supondrá un varapalo para los albinegros. El FC Cartagena no podrán sentir el aliento de su afición en este partido tan importante a pesar de que se llegó a especular sobre una posible vuelta del público a los estadios del fútbol profesional.

Domingo 9 de mayo, 18:15. Estadio Municipal Cartagonova.

JIMBEE CARTAGENA vs O PARRULO FERROL

La liga va llegando a su final y el conjunto cartagenero sigue peleando por estar en las primeras cuatro posiciones de la tabla. Esto le beneficaría para tener el factor cancha a su favor en el play-off por el título. Van por el buen camino, aunque en la jornada anterior tuvieron un leve tropiezo ante el Levante. El conjunto granota empató el partido a falta de un minuto cuando los de Duda tenían el encuentro prácticamente encarrilado. Ahora tendrán la oportunidad de resarcirse ante O Parrulo Ferrol, el equipo gallego viene como colista con 16 puntos, ya descendido a Segunda División.

Domingo 9 de mayo, 13:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.

CB CARTAGENA vs VALENCIA BASKET

El equipo de Paco Guillem ya ha conseguido la clasificación para la fase final por el ascenso a LEB Plata. El pasado fin de semana, el Cebé venció ante Paterna por 62-69, consiguiendo una victoria fundamental para conseguir el objetivo. Ahora, reciben a Valencia Basket con el objetivo de seguir acumulando buenas sensaciones de cara a esta fase final.

Sábado 8 de mayo, 19:30. Palacio de los Deportes de Cartagena.

ISEN BALONCESTO FEMENINO CARTAGENA vs VALENCIA BASKET B

El baloncesto femenino de Cartagena también está de enhorabuena. Las ‘panteras’ también han conseguido su pase para el play-off de ascenso a Liga Femenina 2 tras vencer a Vila-Real BC en el Palacio el pasado fin de semana. En Castellón perdieron, pero por la diferencia de goles consiguieron la clasificación. Este sábado se miden a Valencia Basket B. Una victoria les garantizará un mejor cruce en la fase de ascenso.

Sábado 8 de mayo, 16:30 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024