Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Lunes 10 Mayo 2021  |  Visto: 304 veces


 Miguel Sánchez Robles

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge el miércoles, 12 de mayo, la presentación del libro ‘Algo pasa en el mundo’ de Miguel Sánchez Robles. El acto nace en colaboración con los clubes de lectura de Bibliotecas municipales y talleres literarios de la Universidad Popular que han leído y trabajado su libro. Se trata de un encuentro del autor con los clubes y talleres.

 

La obra ganadora del Premio Torrente Ballester 2019 construye un inaudito universo verbal, una inyección de lucidez que asombra y agita la conciencia del lector y supone todo un descubrimiento literario. Se trata de una pieza literaria arriesgada y potente en la que Miguel Sánchez Robles mezcla con audacia expresiva, originalidad y talento registros propios de la prosa poética y de la novela negra.

 

El acto será presentado por el escritor Ignacio Borgoñós y contará con aforo reducido. Es necesaria reserva previa para acudir a la presentación cultura.cartagena.es.

 

Miguel Sánchez Robles, Caravaca de la Cruz (Murcia). Es catedrático de Geografía e Historia y escritor. Ha recibido algunos de los premios de poesía y relato más importantes de España. En novela ha obtenido el premio “Torrente Ballester”, “Javier Tomeo”, “Fray Luis de León” y “Ciudad de Córdoba”.

Ayuntamiento de Cartagena © 2021