Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El dispositivo de emergencias está activo desde la madrugada del sábado


Domingo 23 Mayo 2021  |  Visto: 1.700 veces


Reunión del Comité Asesor del Plan Inunmur por la previsión de fuertes lluvias

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad ante la alerta naranja por lluvias en la que se encuentra el municipio durante todo el día de hoy, 23 de mayo.

Juan Pedro Torralba y el jefe del Servicio de Bomberos de Cartagena, Francisco Ábalos, han asistido esta mañana a la reunión del Comité Asesor del Plan Inunmur, que ha estado presidido por la vicepresidenta de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco, para analizar el dispositivo de seguridad ante la alerta por lluvias.

El dispositivo especial de Policía Local, Bomberos y Protección Civil de Cartagena está preparado desde ayer y se ha reforzado porque las previsiones son que las mayores precipitaciones se produzcan a lo largo de esta jornada.

“Quisiera hacer un llamamiento a los ciudadanos para que extremen las precauciones, eviten acercarse a las inmediaciones de los cauces de la rambla, eviten transitar por carreteras secundarias, si es posible, permanezcan en sus casas y estén atentos a las informaciones oficiales”, ha señalado el edil de Seguridad Ciudadana.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024