Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Este fin de semana comienza el play-off al título en pre-benjamines "A" con la participación de la E.F. Balsicas, A.D. La Unión, E.F. Nueva Cartagena y E.F. Torre Pacheco


Martes 25 Mayo 2021  |  Visto: 1.183 veces


Liga Comarcal de Fútbol Base

Este pasado fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de mayo, se disputaba la jornada 8º jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose medio centenar de encuentros desde la categoría chupeta hasta cadete y féminas.

En el plano competicional, en categoría alevines “A”, en la modalidad de fútbol 8, ya tenemos, los clasificados para la disputa del play-off al título. Así en el grupo I, la E.F. Balsicas, es el primer equipo clasificado junto al C.D. Minera como segundo clasificado. Por su parte, en el grupo II, tras los resultados cosechados, Evangélico F.C. que se imponía a domicilio a la E.F. Torre Pacheco, pasa al play-off como primero, al igual que el Cartagena F.C. que también hacía lo propio contra el C.D. La Palma-Codelpa, también pasan a la fase final, al título.

Este fin de semana, comenzará la ida del play-off al título en categoría pre-benjamín “A”, con los emparejamientos, E.F Nueva Cartagena y A.D. La Unión y E.F.Balsicas y E.F. Torre Pacheco.

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y juego limpio.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024