Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Miércoles 26 Mayo 2021  |  Visto: 1.189 veces


Natación en las piscinas municipales, curso de verano 2020

La Concejalía de Deportes abre este viernes, 28 de mayo, las inscripciones para los cursos estivales de natación, que se imparten en la piscina de la Casa de la Juventud de Cartagena

Las clases se realizan de forma segura en grupos reducidos y adaptadas a diferentes niveles, desde los 3 años hasta la edad adulta. Las personas interesadas en apuntarse deben hacerlo de forma presencial en las oficinas del Pabellón Central, situado en la calle Wssell de Guimbarda. Si bien, será necesario pedir antes cita previa, que se puede solicitar a partir de este jueves, 27 de mayo, en horario de atención al público (de 8:30 a 13:30 horas) en los teléfonos 968 12 89 00 y 968 12 89 14.

Se puede consultar los distintos horarios y actividades en el archivo adjunto a esta noticia. Además, se puede encontrar más información sobre la inscripción pinchando AQUÍ.


INFORMACIÓN A LOS GRUPOS DE PEQUES

Los grupos de peques (3 y 4 años) deberán estar acompañados en el agua por sus padres durante el periodo de actividad.

Esta situación es debida a que a estos niveles de aprendizaje en el agua los monitores en condiciones prepandemia guían y contactan con los niños de forma cercana y no haciendo uso de la mascarilla dentro del medio acuático.

Por ello y para evitar situaciones de contacto estrecho se va requerir la presencia de los padres en el medio acuático en estas edades o cuando el niño sea dependiente de la presencia con contacto directo durante la actividad.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021