Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las cartageneras tienen serias opciones de revalidad el título de liga esta temporada


Lunes 31 Mayo 2021  |  Visto: 426 veces


UCAM Cartagena Tenis de Mesa

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha hecho entrega oficial del titulo de liga alcanzado la pasada temporada por nuestras chicas del UCAM, y que supone el vigésimo título de Liga para las vitrinas del equipo que preside D. José Luis Mendoza.

Durante el Acto estuvieron presentes:

- Don Antonio Conesa Quinto, en representación del Ayuntamiento de Cartagena
- Don Jesús Cantero Juncal, como Director Deportivo del UCAM Cartagena TM
- Don Francisco Reina Meroño como Presidente de la Federación Murciana de Tenis de Mesa.
- Don Juan Antonio Salinas Ángulo en representación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa
- Recogió la Copa, la capitana del equipo Silvia Erdely.

Tras el acto Jesús Cantero quiso agradecer “a Pablo Rosique y a José Luis Mendoza, la oportunidad que le brindaron hace ya tres años de dirigir deportivamente al equipo más laureado del país en cuanto a títulos oficiales se refiere y prometió seguir trabajando para conseguir más títulos para la UCAM y el deporte cartagenero y murciano”.

Y es que justo después de la entrega de la Copa de la Liga 2019/2020, se disputaba en el Pabellón Específico de Cuatro Santos la última de las concentraciones de la Liga Regular 2020/2021, donde las cartageneras volvieron a conseguir dos victorias, ante Alicante y Balaguer, que le permiten terminar la liga invictas y con serias opciones de conseguir el vigésimo primer título, los días 12 y 13 de Junio en los play-off de Antequera, donde parten con serias opciones de revalidarlo.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024