Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Por su parte el equipo femenino no pudo conseguir la victoria ante Paterna


Martes 1 Junio 2021  |  Visto: 799 veces


Club Rugby Cartagena

El equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena conseguía una holgada victoria en Orihuela 6-79 en un partido en que desde el inicio comenzó distanciándose en el marcador, ante el equipo de la Vega Baja, que si bien no perdía la cara al partido se veía superado por unos cartageneros que, de este modo, acaban la fase regular de esta liga en formato reducido (a una sola vuelta), invictos y con todos sus partidos ganados con solvencia. Álex tuvo que retirarse del partido por una brecha en la cabeza, producida de manera fortuita. El próximo sábado el CRUC se enfrentará en partido de play-off a Les Abelles C/ La Vall d'uixó. 

Jugaron de inicio por el C.R.U Cartagena: Oso, Pedreño, Rosique, Toni, Edu, Romain, Charlie, Pierre, Rata Zapata, Javi, Pancho, Kenneth, Juanfran, Yasin y Nacho. Después entraron: Perry, David, Sidrach, Prosper, Alex, Blas y Jaime.

Por su parte el CRU Cartagena senior femenino se desplazaba hasta Valencia para medirse al conjunto San Roque/Edetans/Paterna donde cayeron derrotadas 37-7. Las unicornias jugaron un partido de más a menos. Iniciaron el partido adelantándose en el marcador 0-7, en un primera mitad igualada en la que llegarían al descanso con el ajustado marcador de 10-7, marcador que se mantendría hasta el minuto 13 de la segunda mitad. En ese momento, las valencianas romperían ese marcador igualado mientras que en el equipo cartagenero hubo varias jugadoras de línea con problemas físicos.  Las unicornias mantenían el pulso del partido luchando en cada fase, El buen hacer de San Roque, que desplegaba muy bien el juego y dominaba tanto en posesión como territorialmente llevó a que las locales fueran ampliando el marcador hasta llegar al mencionado 37-7 final.

Las jugadoras cartageneras Paula y Mari Cati acabaron lesionadas el partido y les deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Destacar la gran acogida y trato por parte de San Roque en un partido, por encima de todo caracterizado por la deportividad.

Jugaron de inicio por el C.R.U. Cartagena: Bego, Vero, Risi, Calvete Troya, Coco, Elena, Alaska, Mari, Noelia González, Paula, Noelia Paredes, Mari Cati, Mar y Hannah. después entraron: Daryolet, Emi, Pony, Ivi, Muro y María del Mar.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024