Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El primer gran concierto de presentación de su disco ‘La Noche’ se celebra mañana martes en Murcia


Lunes 7 Junio 2021  |  Visto: 447 veces


Recepción Arde Bogotá

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional. La banda de Cartagena, formada por Antonio, Dani, Jota y Pepe han presentado su álbum debut ‘La Noche’ a la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, en el Palacio Consistorial, una muestra del apoyo institucional a este grupo emergente que los sitúa como los actuales embajadores musicales de Cartagena.

Noelia Arroyo tuvo la oportunidad de charlar con ellos y conocer cómo están viviendo el actual momento, sus inicios en la música, las influencias musicales que tienen y cuáles son sus aspiraciones. Un encuentro que sirvió para que esta banda cartagenera reciba el apoyo de su Ayuntamiento, que le reconoce el dulce momento que atraviesan.

Este martes, 8 de junio, Arde Bogotá presenta su disco debut en un concierto en la Plaza de Toros de Murcia, para el que ya no quedan entradas. Además, la banda cartagenera, vivirá el próximo mes de julio otro hito importante en su fulgurante carrera musical, al formar parte del cartel de La Mar de Músicas. En solo diez minutos, las entradas para su concierto se agotaron.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024