Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Martes 15 Junio 2021  |  Visto: 406 veces


Liga Comarcal de Fútbol Base

Este pasado fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de junio, se disputaba la jornada 11º jornada de la XXVIII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose la última jornada del campeonato, y partidos finales del play-off consolación y “título”. Este fin de semana, viernes 18 y sábado 19 se celebrará el acto de clausura y entrega de trofeos en las distintas categorías participantes.

En el plano competicional, tras la disputa de la última jornada de liga regular, y fases finales de play-off, en la categoría prebenjamín “A”, la A.D. La Unión se proclama campeón al vencer a la E.F. Torre Pacheco en la tanda de penaltis (2-1), tras haber empatado 3-3 en el partido. En el partido por el 3º y 4º puesto, la E.F. Balsicas vencía por 3-2 a la E.F. Nueva Cartagena, y obtenía el 3º puesto de la categoría. Por otro lado, en la categoría infantil F-8, el Roldán C.D. ganaba también el campeonato tras imponerse a domicilio al C.D. La Manga, siendo segundo clasificado la E.F. San Ginés 82 y tercer clasificado la E.F.B. Pinatar. Mañana miércoles 16 de junio, se disputará la final (Evangélico F.C. y Cartagena F.C.) y 3º y 4º puesto (C.D. Minera y EF Balsicas) de la categoría de alevines “A”

Los clubes en coordinación con la Delegación Arbitral de Cartagena y el Comité de Competición siguen como cada jornada, haciendo cumplir las medidas de prevención COVID, y transmitiendo seguridad en los distintos partidos disputados, en relación a los jugadores y técnicos, así como los accesos y control de los familiares a las instalaciones deportivas. Además, en la mayoría de encuentros disputados de la jornada, imperó la deportividad y juego limpio.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT) y el COLEF de la Región de Murcia
Ayuntamiento de Cartagena © 2021