Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Club Natación Cartagonova Cartagena-UPCT se proclamó campeón regional absoluto de verano


Martes 15 Junio 2021  |  Visto: 956 veces


Natación.

El Club Natación Cartagonova Cartagena-UPCT se proclamó campeón regional absoluto de verano en un autonómico que se celebró durante todo el fin de semana en la piscina del Complejo Deportivo Santa Ana.

Los cartageneros dominaron en la clasificación masculina con 683 puntos y fueron segundos en el femenino con 494, superando en la clasificación conjunto al CN San Javier Mar Menor, con 974 puntos, otro de los clubes que han crecido en los últimos años y que obtuvo las mejores puntuaciones en féminas. El tercer peldaño del podio fue para el UCAM CN Fuensanta, con 762.

Quince entidades de la Región concurrieron en estos campeonatos que contaron con destacados nadadores, como el joven cartagenero Alejandro Puebla, concentrado con la selección española y que participó en los pasados Campeonatos de Europa de Budapest, quien logró la mejor puntuación individual al lograr un registro de 15:42.80 en los 1.500 metros libre. Entre los chicos, Marcelino Jiménez, con 4:06.43 en 400 libre, y Ángel Ruiz Oliver, con 53.24 en 100 libre, también sobresalieron. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024