Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Miércoles 23 Junio 2021  |  Visto: 614 veces


Clausura temporada Escuela Municipal Gimnasia Rítmica

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado la temporada 2020-21, ayer martes 22 de junio, en el Palacio de Deportes.

El acto ha terminado con el agradecimiento por parte del Concejal de Deportes Diego Ortega a la labor educativa que realizan los técnicos especializados en esta modalidad deportiva, que cada día ponen su profesionalidad y cariño para que estas escuelas sean de gran calidad y así más niños y jóvenes practiquen ejercicio físico como hábito de vida saludable.

Los deportistas acompañados de sus entrenadores han realizado originales coreografías que ha sido el deleite de sus familiares y amigos que han podido asistir a las gradas del Palacio y han animado con aplausos y multitud de fotos.

Esta veterana escuela, sigue firme en su objetivo de servir de modelo para la educación y formación niños y jóvenes de nuestra ciudad. a través de la gimnasia.

Hubo exhibición de los equipos campeones a nivel Regional y Nacional de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Estética de Grupo del Club Rítmica Cartagena, que deleitaron al público entregado con la gimnasia.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021