Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Lunes 28 Junio 2021  |  Visto: 319 veces


Dúo Millos

Dos chelistas sobre el escenario interpretando música clásica y bandas sonoras, pero con tintes de humor, así es el espectáculo ‘Juego de tonos’ de Duo Millos. Este sábado, 3 de julio, Miguel Baró Tomé y Miguel Torres Vicente harán sonar sus violonchelos, entremezclando la música con monólogos y dotando así este espectáculo de un mayor dinamismo.

Duo Millos surge como un proyecto con un claro objetivo, el redescubrimiento del repertorio para dúo de violonchelos, y el acercamiento del mismo al público en general, combinado con la conjunción de la música puramente clásica y la más actual.

Los dos chelistas cosechan un repertorio variado, conocido para todos, y con tintes de humor y diversión. Buena muestra de esto último se muestra en espectáculo “Juego de Tonos”, en el que bandas sonoras y temas populares se mezclaban con la música clásica para así, acercar esta última a todos los públicos, en una actuación con piano y batería y demás elementos innovadores como tocar dos personas en un mismo chelo, interpretar bandas sonoras mientras se camina por el escenario o la intercalación de monólogos entre la música para dotar al espectáculo de mayor dinamismo.

En definitiva, la labor que pretende llevar a cabo esta formación es la de entretener al público y descubrirle que la música clásica no está tan alejada como muchos creen, ya que al fin y al cabo es el germen de toda la música actual.

El concierto tendrá lugar en la Terraza de la Muralla, a las 21:30 horas. Las entradas están disponibles de manera presencial en las taquillas del auditorio y en www.autitorioelbatel.es. Precio: 10 €. Patrocinador, Estrella de Levante.
Ayuntamiento de Cartagena © 2022