Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Viernes 23 Julio 2021  |  Visto: 1.194 veces


Parcela del colegio de La Aljorra.

Los trabajos de urbanización de los accesos al futuro colegio de La Aljorra avanzan a buen ritmo. La concejala de Educación, Irene Ruiz, acompañada por el edil de Descentralización, Diego Ortega, ha visitado las obras, que incluyen la instalación de luminarias LED en columnas de 8 a 10 metros, la construcción de nuevas aceras, un nuevo vial de siete metros con dos carriles y un arcén, zona de aparcamiento en línea, carril bus, semáforos y señalización vial, mobiliario urbano, un vallado de madera y zonas ajardinadas.

Los dos ediles han podido constatar que los trabajos se están ejecutando sin retrasos. “Se están cumpliendo los plazos previstos por lo que, siguiendo este buen ritmo, esperamos que la urbanización de la parcela esté terminada a final de año”, ha apuntado Irene Ruiz.

El pasado 2 de junio, tuvo lugar el acto de primera piedra, donde se puso de manifiesto que era un objetivo prioritario del equipo de Gobierno la construcción del centro educativo, muy demandado por los vecinos de La Aljorra.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 336.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021