Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los servicios que forman parte del Plan de Emergencia Municipal estarán preparados para intervenir, principalmente entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, donde podrían llegar a caer 40 litros por metro cuadrado en una hora


Lunes 26 Julio 2021  |  Visto: 2.767 veces


Mapa de previsión meteorológica de AEMET para el lunes 26 de julio en el región

El Ayuntamiento de Cartagena ha activado el Plan de Emergencia Municipal, en fase de preemergencia, ante el aviso naranja emitido por AEMET de posibilidad de lluvias y vientos localmente fuertes en el municipio durante la jornada del lunes 26 de julio.

Ddesde las 10,00 hasta las 20,00 horas, podría haber una precipitación acumulada de 40 mm en una hora, y puntualmente, 60 litros) con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. El aviso está activo para todo el Campo de Cartagena y la Región de Murcia, incluyendo los territorios limítrofes de la Comunidad Valenciana y Andalucía. 

Todos los servicios municipales que participan en este Plan de Emergencia están listos para ser convocados e intervenir si fuera necesario.

El Ayuntamiento de Cartagena aconseja a la población que procure estacionar sus vehículos en zonas seguras y que evite desplazamientos innecesarios con el fin de proteger su integridad.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024