Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Vecinos y visitantes ya contemplan la nueva estética de entrada a La Manga con letras de bienvenida decoradas con motivos ciclistas, en alusión a la llegada del final de etapa


Miércoles 11 Agosto 2021  |  Visto: 2.127 veces


Nuevas letras en la entrada a La Manga

La Manga del Mar Menor ya cuenta con una imagen renovada de su entrada, con nuevas letras texturizadas que dan la bienvenida a vecinos y visitantes, y decoradas de forma alegórica con motivos ciclistas, coincidiendo con la próxima llegada de un final de etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Estas letras cuentan con la característica de iluminarse por la noche y tienen la posibilidad decorarse con diferentes temáticas, dependiendo la época del año o de eventos que se realicen. Así ha ocurrido en su estreno, ya que han sido decoradas con vinilos de imágenes de la vuelta a España, que finaliza su octava etapa el próximo sábado, 21 de agosto, en La Manga. 

“Celebramos el paso de una etapa de La Vuelta por varias zonas del municipio de Cartagena y su final de etapa en La Manga, porque va a suponer el mejor escaparate de este rincón del Mediterráneo en todo el país. Lo hemos aprovechado para renovar la imagen de entrada a nuestra zona más turística con esas letras de bienvenida que se pueden decorar de diferentes temas e iluminarse de noche. Sin duda, esa será la foto del verano en La Manga”, ha dicho la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Las letras están realizadas en aluminio con un acabado en revestimiento de resina de color blanco. El conjunto tiene unas medidas de 1.30 x 8.80 metros con un coste total, instalación incluida, de 7.850 euros, y ha sido llevada a cabo con el presupuesto del Distrito 7, que dirige la concejal Cristina Pérez.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024