Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Centro Comercial La Rambla de Cartagena continúa como punto de vacunación esta semana para inmunizar a la población local


Lunes 30 Agosto 2021  |  Visto: 1.518 veces


Vacunación en La Rambla.

El Centro Comercial La Rambla de Cartagena continúa esta semana como punto de vacunación  para inmunizar a la población local. Se puede acudir sin cita previa para recibir la primera dosis de Pfizer, según el calendari que ha facilitado el Servicio Murciano de Salud,

Así este lunes, 30 de agosto, el personal del Servicio Murciano de Salud, con la colaboración de personal del Ayuntamiento de Cartagena, vacuna hasta las 14.00 horas.

El martes solo se vacunará de segunda dosis Pfizer, en horario de mañana y tarde, de 9-14 horas y de 16-20 horas.

El jueves habrá disponibles 4.000 primeras dosis de Pfizer, solo en horario de mañana, de 9-14 horas. Para este día no hace falta pedir cita previa. Estas vacunas estarán  disponibles para personas mayores de 12 años. 

El miércoles y viernes no habrá vacunación.

PACIENTES COVID


El servicio murciano también ha informado al Ayuntamiento de que hoy, en el Hospital Santa Lucía, hay ingresados 23 pacientes Covid positivos, 4 en UCI y 19 en planta. Además, se han registrado 15 nuevos casos positivos a través de pruebas PCR o test de antígenos realizados en Atención Primaria, en los centros de salud. 

VUELTA A LA NORMALIDAD EN CONSULTORIOS DE MIRANDA Y LOS MATEOS

Por último ha dado cuenta de que el consultorio de Miranda, de la zona de salud básica de Los Dolores, a partir del 1 de septiembre volverá a su horario habitual (Atención diaria de lunes a viernes de 8 a 11:30h. Extracciones todos los lunes y miércoles alternos).

Igualmente el consultorio de Los Mateos, dependiente de la zona básica de Santa Lucía, el día 1 de septiembre también abre de nuevo con atención diaria de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024