Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El club cartagenero invita a todos los que estén interesados en este deporte a probar en sus instalaciones de La Asomada


Miércoles 8 Septiembre 2021  |  Visto: 873 veces


Club Rugby Universitario Cartagena

Los equipos senior masculino y femenino del club cartagenero comienzan con sus entrenamientos. El lunes 30 lo hizo el equipo femenino, y el martes 31, el equipo masculino . Los entrenamientos, en horario ordinario, se realizan los martes y jueves a las 20:30 para el senior masculino. Para el equipo femenino, lunes y miércoles a las 20:30. Los entrenamientos tienen lugar en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada.

El club cuenta esta temporada con Manolo Muñoz como director deportivo, con Sergio Ordoñez como entrenador principal del masculino, junto a Mauro Barreiro e Iván Hernández. Como entrenador del femenino se contará con Sergio Montes como entrenador principal junto a Rafa Rodríguez y Mari Sánchez.

Ambos equipos competirán en la liga de la Federación valenciana, como ya hicieran en la atípica temporada anterior. No obstante, esta temporada hay un acuerdo entre Federación de la Región de Murcia y la de la Comunidad Valenciana, para que lo hagan todos los clubes de Ferrmur.

Posteriormente comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Rugby. Este sábado, 11 de septiembre, para niños y niñas de 3 a 12 años años, que comprende las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12. El martes 14 de septiembre comenzarán los entrenos de la Academia para chicos y chicas de las categorías sub-14, sub-16 y sub-18.

Desde el club, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio de Cartagena, el club invita a todas las personas interesadas a probar este deporte, en el que valores como el compañerismo, la solidaridad, disciplina, pasión o respeto, entre otros, son una parte fundamental. Jugadores y jugadoras, con o sin experiencia, de todas las categorías son más que bienvenidos. Pueden pasarse por los entrenamientos en el Campo de Rugby Municipal de La Asomada o contactar con el club por email, teléfono o redes sociales. Como dicen en el eslogan de su poster promocional: "Aquí contamos tod@s".
Ayuntamiento de Cartagena © 2024