Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca programan estas actividades para todos los públicos


Lunes 18 Octubre 2021  |  Visto: 1.134 veces


Presentación del taller.

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (Amep) programa los próximos días cuatro talleres para fomentar y guiar en el emprendimiento. La iniciativa, denominada La Maleta Extraordinaria, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena. Las actividades están abiertas para todos los públicos, tanto hombres como mujeres.

La presentación de este ciclo de talleres ha contado con la presencia del concejal de Igualdad, David Martínez; la presidenta de Amep, Nuria Castillo; y las integrantes de este colectivo, Cristina Carrillo y Beatriz Parra.

El edil ha explicado que “con esta programación se abordan los diferentes retos profesionales y personales a los que se enfrentan las empresarias y empresarios hoy en día, como el liderazgo o el trabajo en equipo”. Por su parte, Nuria Castillo ha comentado que “este proyecto inicia una formación acreditada, cuyos expertos realizarán una serie de talleres con los que se busca mejorar la capacidad del emprendedor, como del empresario; con el objetivo de incentivar el emprendimiento y darle apoyo”.

El primero de los talleres tiene lugar el 28 de octubre. Corre a cargo de Joaquín Buendía. Y en él se abarcan las diferentes oportunidades de negocio que brindan las nuevas tecnologías. La segunda clase tendrá lugar el 4 de noviembre, bajo el título ‘Despierta tu talento emprendedor a través del Canvas Personal’. La imparte Celia Domínguez.

Por su parte, Carmen Mora impartirá un taller sobre el ‘El reto de emprender’, el 11 de noviembre. Y Cristina Carrillo hará lo propio el 18 de noviembre, con una sesión en la que los participantes profundizarán sobre cuerpo, mente y corazón.

La formación tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Mujeres, situado junto al centro comercial Mandarache. Los interesados pueden inscribirse a través de la página de web de Amep.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024