Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los jugadores de fútbol sala Mellado, Andresito, Bebe, Raúl Jerez y Jesús Izquierdo visitan a los alumnos de los colegios Ciudad Jardín y Vicente Ros


Jueves 28 Octubre 2021  |  Visto: 993 veces


Visita de los jugadores del Jimbee.

El Programa ADE -de Acercamiento al Deporte de Élite- de la Concejalía de Deportes se ha puesto en marcha de nuevo tras el parón obligado por la pandemia. De la mano de una representación de la plantilla del Jimbee Cartagena de fútbol sala se ha realizado la primera visita a los centros educativos del municipio. 

Los jugadores Andresito, Bebe y Mellado ha asistido al CEIP Vicente Ros, al mismo tiempo que el capitán del equipo Raúl Jerez junto a Raúl Izquierdo han visitado el CEIP Ciudad Jardín.

Los atletas de la escuadra 'melonera' han tenido la oportunidad de entrar en las aulas, ante la sorpresa de los alumnos. Además, les han regalado entradas para que puedan asistir el próximo partido en el Palacio de los Deportes, que será el fin de semana del 13 noviembre contra Palma Futsal.  

Los futbolistas han mantenido una conversación amena con los escolares para transmitirles los valores del deporte, así como para interesarse por cómo les va el curso. También han entregado como recuerdo de su visita una camiseta firmada por la plantilla para cada centro educativo.

La sonrisa mostrada por los pequeños alumnos ante la visita de los jugadores del Jimbee Cartagena ha sido la mejor señal de agradecimiento y alegría en esta primera actividad del Programa ADE. Próximamente, esta iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena tiene previsto realizar nuevas visitas a centros educativos de deportistas, así como a instalaciones y eventos para que los pequeños conozcan el deporte de élite.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024