Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los equipos sub-14 y sub-16 del Club de Rugby Universitario Cartagena jugaron el pasado sábado en el Campo Municipal de La Asomada


Miércoles 3 Noviembre 2021  |  Visto: 850 veces


Club Rugby Universitario Cartagena

Los sub-14 disputaban la competición en formato concentración, con 2 partidos, cayendo derrotados en ambos, frente a Las Torres +CURM, La Raya ,Totana y Cuder por 10-17 y frente a XV Murcia + Campo de Cartagena, por 0-22.

Por el CRU Cartagena sub-14 jugaron: Ryan, Marcelo, Marta, Roberto, Julio, Pedro, Cayetano, Alex, Miquel, Emma, Raúl, Ángel, Ronny, Ulises, Jesús, Anderson, Óscar y Jonathan, que hacía su debut con el CRUC, los 2 ensayos corrieron a cargo de Alex y Emma. Entrenados por Sergio Montes y María Rosique.

Por su parte, los sub-16 , jugaban el primer partido de liga Ferrmur, obteniendo una clara victoria, 48-0, frente a XV Murcia, en un excelente partido en el que se vio un encuentro muy vistoso donde los cartageneros practicaron un rugby de muy buen nivel y también supieron sufrir en defensa cuando el rival estuvo cerca de su línea de ensayo.

Jugaron por parte de los cartageneros: Luis, Andrés, Rubén, Álvaro, Hugo, Dani, Sergio, Juanan, Alejandro, Iván, Érik, José Manuel, Fran, Guillermo y Nacho, que debutaba, bajo la dirección técnica de Guillermo Irastorza.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024