Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La jornada transcurrió con deportividad en los encuentros del fin de semana


Martes 16 Noviembre 2021  |  Visto: 561 veces


Liga Comarcal de Fútbol Base

Este pasado fin de semana, 13 y 14 de noviembre, se disputaba la segunda jornada del campeonato, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.

En el aspecto competicional, en la categoría benjamín “B”, tras sus victorias cosechadas, en las dos jornadas de liga disputadas, la E.F.B. Balsicas, E.F. Algar y C.D. Minera son líderes destacados en la categoría benjamines “B”. Durante la jornada, los equipos compitieron con deportividad, siendo arbitrados por los colegiados federados de fútbol.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Senda del Jabalí y E.F. Esperanza, primeros líderes en primera y segunda división respectivamente

La pasada semana se disputaba la 2º jornada de liga de aficionados, tanto en primera como en segunda división, donde la Senda del Jabalí tras su victoria por 5-2 se imponía a La Pañería, y encabeza la clasificación en la primera división empatado con Olimpiakojos y Marfermar F.C. Por su parte, la E.F. Esperanza vencía por 3-8 a Santa Florentina 21, y también encabeza la segunda división, aunque empatado a puntos con Lomen F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024