Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Martes 7 Diciembre 2021  |  Visto: 484 veces


Club Natación Cartagonova-Cartagena

El Club Natación Cartagonova-Cartagena ha cosechado un gran éxito en la 13ª edición del campeonato regional de larga distancia. El equipo cartagenero formado por 23 jóvenes nadadores ha conseguido proclamarse campeón de esta prueba deportiva por segundo año consecutivo, colgándose hasta 11 medallas en diferentes categorías. 

En infantil femenino, Lucía Giménez se colgó el bronce, mientras que en la modalidad masculina Hugo Conesa se alzó con la plata. En Junior 1 Masculino, el podio lo dominó por completo el Club Natación Cartagonova-Cartagena: Marcelino Jiménez, oro; Pablo Robles, plata y Alfonso Cegarra, bronce. 

En Junior 1 femenino, Susana Martínez obtuvo la presea de oro y Paula Villada, plata. En Junior 2 Masculino repitieron la gesta de ocupar todas las posiciones de medalla con Alfonso Franco consiguiendo el oro, José Robles, plata y Ángel Ruiz, el bronce. Carmen Cegarra consiguió otra medalla de plata en categoría Junior 2 Femenino para redondear la gran participación del equipo cartagenero en el campeonato regional. 

Un nivel muy positivo del equipo poniendo el máximo de su rendimiento, de cara a la preparación de los siguientes eventos deportivos del mes de diciembre.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2022