Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Jueves 9 Diciembre 2021  |  Visto: 804 veces


Club Rugby Universitario Cartagena

El pasado sábado se celebraba en Totana, en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre, el segundo torneo de la temporada 2021/22 de Escuelas de Rugby de la Federación de rugby Autonómica (FERRMUR), con 200 niños y niñas.

La escuela de rugby cartagenera contaba con una muy numerosa representación, de 60 niños y niñas de la Escuela de Rugby del CRU Cartagena, en las categorías sub-8 (2 equipos) , sub-10 , sub-12 (2 equipos, enfrentándose al resto de clubes Ferrmur, además participaron niños y niñas sub-6 en un entrenamiento especial provistos de equipaciones

Una gran mañana de Rugby , donde los niños y niñas pudieron mostrar sus evoluciones en este deporte, primando la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros, rivales y árbitros. Destacar la excelente organización y acogida por parte del club anfitrión, C.R. Totana.

Jugaron en categoría sub-8 Mastia: Noel, Sergio, Noa, León, Irene, Joel, Julia y Raul entrenados por Mar y Pedro. Sub-8 Unicornios: Pepa, Mario, Sergio Pagán, Norbert, Víctor, Julieta y Javier, con María Prieto y Pablo como entrenadores.

En categoría sub-10 con como entrenadores: Loren, Leo, Guille, Marco, Julio A., Maya, Fran, Fran V, Marta, Pedro, Alberto, Pepe, Marieta y Theo. Destacar los debuts de Fran, Marieta y Alberto, dirigidos por Mari y Javi.

CRUC Sub-12 Unicornios: Sandra, Agustín, Leo, Daniela, Jeyco, Gabriel, Aitana, Daniel y Álvaro, entrenados por Nacho y con los debuts de Sandra, Daniela, Agustín y Jeyco.

Sub-12 Mastia: Sandra, Elena Huertas, José Antonio, Gabri, Javi, Álvaro, Aitana, Victoria, Anahí y Guille, debutando con el CRUC Victoria y Guille y entrenados por Nacho.

Sub-12 Unicornios: Mari Carmen, Lola, Leo, Jeyco, Ismael, Ayrton, Yago, Nacho y Adrián. Dirigidos por Abderra.

CRUC Sub-6: Mar, Jaime, Daniel, Pablo A., Manuela y Meredith, con Maza, Guille y María como responsables.
Ayuntamiento de Cartagena © 2022