Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El uso de las mismas está limitado a las tutoras de las aulas que podrán emplearlas para comunicar con las familias, acceder a contenidos web para sus clases o realizar montajes audiovisuales


Viernes 10 Diciembre 2021  |  Visto: 1.065 veces


Educación adquiere nuevas tablets para las Escuelas Infantiles

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Irene Ruiz, continúa apostando por mejorar el equipamiento de las Escuelas Infantiles Municipales y ha comenzado a implantar las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las aulas.

Así, en las últimas semanas, se han adquirido un total de 63 tablets que se han entregado a cada una de las tutoras y que podrán emplearlas para comunicarse con las familias de los alumnos, acceder a contenidos web para sus clases o realizar montajes audiovisuales en las aulas.

“Para dotar a todas las Escuelas Infantiles Municipales de estas herramientas hemos hecho una inversión de 32.000 euros. Para nosotros es fundamental que los centros cuenten con el equipamiento necesario para facilitar el trabajo de los docentes, al tiempo que contribuimos a dinamizar las clases”, ha señalado la concejala Irene Ruiz.

A esto hay que añadir que se ha dotado de red wifi a las once Escuelas Infantiles Municipales y se están renovando sus equipos informáticos, tanto los portátiles como los fijos.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024