Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Este jueves 30 volverá a instalarse el punto móvil de vacunación en la plaza Héroes de Cavite, junto al Palacio Consistorial, para realizar test de antígenos y para inocular las primeras dosis de la vacuna sin cita


Martes 28 Diciembre 2021  |  Visto: 1.729 veces


Vacunación en La Rambla.

Salud Pública, a instancias del Ayuntamiento de Cartagena, continúa incrementando el ritmo de vacunación tras la reapertura del vacunódromo de La Rambla, y tiene previsto inocular unas 11.400 dosis hasta el jueves 30 de diciembre.

Este lunes estaban citados 1.200 niños menores de 12 años por la tarde, mientras que en horario de mañana estaban citadas 1.500 personas para terceras dosis, sobre todo, además de otras dosis de refuerzo y primeras vacunas. Cifra similar para este martes. 

Ya para este miércoles hay citadas un total de 3.000 personas, cifra que se repite el jueves 30. Estos dos días no está prevista la vacunación infantil.

Además, este jueves 30 volverá a instalarse el punto móvil de vacunación en la plaza Héroes de Cavite, junto al Palacio Consistorial, para realizar test de antígenos y para inocular las primeras dosis de la vacuna sin cita.

Las autoridades sanitarias insisten en la vacunación, el uso de mascarilla y evitar aglomeraciones como principales medidas de prevención ante el virus, que presenta una muy alta incidencia en el área de salud 2 de Cartagena. Insisten en mantener una baja interacción social para minimizar riesgos y evitar más contagios.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024