Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La situación epidemiológica actual ha provocado que el acto, que se celebra en el auditorio El Batel, sea aplazado


Martes 11 Enero 2022  |  Visto: 1.163 veces


Premios del Deporte.

La gala de entrega de los Premios del Deporte Cartagenero 2019 y 2020, prevista para este viernes 14 de enero, se aplaza por la situación sanitaria actual. El evento, que iba a ser realizado en la sala Isidoro Máiquez del auditorio El Batel, se programará de nuevo próximamente.

Así lo ha explicado esta mañana la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien ha explicado que "en los eventos que se celebran en interiores todavía tenemos más restricciones sanitarias, los eventos que estamos decidiendo no suspender son aquellos que se celebran al aire libre con todas las medidas de seguridad".

El objetivo de este aplazamiento es poder organizar una gala de entrega similar a la de las anteriores ediciones, pero cumpliendo con toda la normativa actual. De esta manera, como ha insistido Arroyo, la intención era que los casi treinta premiados "pudiesen recoger su reconocimiento, asistir con algunos familiares y poder garantizar el desarrollo del acto"

La nueva fecha del acto se comunicará próximamente, ya que se celebrará cuando la situación de la pandemia permita realizar con mayores garantías eventos multitudinarios en interiores. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024