Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El equipo cartagenero ha superado por 3-0 al equipo serbio TTC Novi Sad, que le permite seguir soñando con un nuevo triplete, al seguir teniendo opciones de ganar la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina-Iberdrola


Viernes 25 Febrero 2022  |  Visto: 601 veces


UCAM Club Tenis de Mesa

Las chicas del UCAM Cartagena TM disputarán una nueva final de la Europe Cup, donde buscarán su cuarto título europeo. El equipo cartagenero ha superado por 3-0 al equipo serbio TTC Novi Sad, que le permite seguir soñando con un nuevo triplete, al seguir teniendo opciones de ganar la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina-Iberdrola.

En el primer partido, María Xiao salió muy concentrada, venciendo a la número uno de Serbia Aneta Makszuti con un contundente 3-0.
Silvia Erdely tuvo que remontar para hacerse con la victoria en un complicado duelo ante Tijana Jokic, que cayó del lado de la jugadora cartagenera por 3-2. Por último, Li Fen superó con facilidad a Reka Bezek 3-0, para confirmar el pase a la final europea del UCAM Cartagena TM.

Para el director deportivo del UCAM Cartagena TM, Jesús Cantero, “Novi Sad fue un digno rival, pero nuestras chicas estuvieron a un gran nivel. Ahora toca celebración y mañana a preparar la vuelta de los Play Offs de la Liga, y la Copa de la Reina que se celebra dentro de una semana y media en Santander” y por último quiso dar las gracias a casi un centenar de aficionados que se dieron cita en el Pabellón Cuatro Santos “con esta afición es muy difícil perder”.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024