Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Ha quedado primer clasificado en la liga y está imbatido a punto de concluir el campeonato


Martes 24 Mayo 2022  |  Visto: 482 veces


Liga comarcal de fútbol base

Esta pasado fin de semana, se disputaba la vigésimo tercera jornada de la liga comarcal de fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete arbitrados por los más de 80 colegiados de la Delegación arbitral.

Entrados en la recta final de la competición, y con los resultados que se están dando se van despejando las distintas categorías. Así tenemos, que en la categoría féminas en la modalidad de fútbol 7, Pinatar Féminas se ha proclamado campeón de Liga, tras su victoria (8-1) contra la E.F. Los Belones y sumar 53 puntos. En segunda posición, está la A.D. La Vaguada que suma 44 puntos y tercero es la E.F. Aljorra con 43 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Marfermar F.C. y Golden Team siguen líderes en primera y segunda división de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada vigésimo segunda del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, Marfermar F.C. continúa de líder de la primera división tras imponerse (5-0) contra Canana F.C., y suma 46 puntos hasta la fecha, le sigue Castillitos y la Senda del Jabalí, segundo y tercero, con 44 y 37 puntos respectivamente. Por su parte, en segunda división, Golden Team, continúa de líder a pesar de empatar (2-2) contra la E.F. Esperanza V.C. y suma 54 puntos, seguido de Lomen F.C. con 45 puntos.

Organiza por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024