Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Cartagena acogerá el Campeonato de España de este deporte el 25 y 26 de junio


Martes 14 Junio 2022  |  Visto: 441 veces


El club Mundobici Riders en la cuarta prueba de la Copa de España de trialbici

El pasado fin de semana se celebró en Guadalix de la Sierra (Madrid) la cuarta prueba de la Copa de España de Trial bici ,en la que participaron un grupo importante de pilotos de la Región de Murcia en esta disciplina, que cada día está creciendo más gracias al apoyo de la FCRM.

El club Mundobici Riders con su escuela Mundobici Mtb-Trial School obtuvieron un número importante de premios. Cabe destacar que Daniel Cegarra JR, actual Campeón del Mundo, ganó esta prueba en categoría junior continuando con el liderazgo de la Copa, a falta de la última prueba que se celebrará en octubre.

Ferran Gonzalo también quedó en primera posición en categoría cadete, continuando con Álvaro Valero en segundo lugar en categoría promesa, Daniel Cegarra en Master-40 también se alzó con un segundo puesto seguido de Luis Martínez Baños en una tercera posición en categoría Alevín y el promesa Abel Martinez Baños en una quinta posición. Ibai Herrero quedó en una séptima posición en categoría junior.

En definitiva, los deportistas del club cerraron la competición con buenos resultados y ya están preparándose para el Campeonato de España que se celebrará el próximo 25 y 26 de junio en Cartagena. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024