Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El entorno de la Plaza de la Merced y el Bulevar José Hierro acogió una treintena de estands y diversas actividades para toda la familia


Lunes 27 Junio 2022  |  Visto: 767 veces


Mercado Urbano Alternativo

El mercado alternativo dedicado al reciclaje llenó de vida el entorno de la Plaza de la Merced y el Bulevar José Hierro el pasado fin de semana, concretamente, los días 24 y 25 de junio. La iniciativa ofreció una gran actividad con ambientación musical en la zona de terraceo desde mediodía hasta las 23 horas el viernes y las 22 horas el sábado. El evento contó con la asistencia del teniente de alcalde y concejal de Comercio, Manuel Padín.

Más de treinta puestos mostraron el trabajo de los artesanos y artistas de Cartagena, que pusieron a la venta sus productos, muchos de ellos realizados a partir del reciclaje, el tema principal del mercado. Durante las dos jornadas, hubo diferentes actuaciones musicales, talleres para los más pequeños o arte en vivo, entre otras propuestas culturales.

Este ha sido el último de los tres mercados alternativos que se han impulsado en esta zona de Cartagena durante la primavera e inicio del verano desde la Concejalía de Comercio, gracias al trabajo de La Hormiga Hippy Market, organizadores de estos eventos. El primero de ellos se dedicó a la flor, coincidiendo con el Día de la Madre; el segundo a la gastronomía y este último ha estado basado en el reciclaje.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024