Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Miércoles 3 Agosto 2022  |  Visto: 595 veces


La concejala Irene Ruiz visitando los Mateos

Las obras de remodelación de la plaza Sebastián Gómez, llevadas a cabo por el Ayuntamiento con el presupuesto del Distrito 5, que dirige la concejala Irene Ruiz, han comenzado hoy.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 11.894,30 euros. “Desde el Ayuntamiento estamos trabajando, en colaboración con los vecinos, para llevar a cabo diversas actuaciones que contribuyan a mejorar Los Mateos y favorezcan el disfrute del tiempo de ocio en sus calles y plazas. Sin lugar a dudas, esta plaza necesitaba una remodelación que, por fin, comienza hoy. De esta forma cumplimos nuestros compromiso de mantener en buen estado la plaza dedicada a “Sebas”, el conocido portero del Cartagena, vecino de Los Mateos”, ha explicado Irene Ruiz.

Las obras consisten en la instalación de una red de jardinería; la remodelación del vallado; el hormigonado de un área de bloques; el enlucido de estos mismos bloques; la renovación del bordillo; la reparación de una de las paredes donde se pintará un grafiti; la instalación de una rampa; la reparación y pintura de los bancos y el cerramiento con piedras de tabaire.

Hay que recordar que en Los Mateos también se está llevando a cabo la retirada del amianto en el colegio Aníbal con una inversión de 160.052,5 euros; se ha asfaltado recientemente la calle Isabelona, y el año pasado se finalizó la remodelación del Molino de las Piedras, con una inversión de 110.000 euros.
Ayuntamiento de Cartagena © 2022