Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Cesar y Jorge Cadaval presentan este viernes en Cartagena ‘Todo por la Matria’


Lunes 19 Septiembre 2022  |  Visto: 1.203 veces


Los Morancos

Los Morancos lo darán ‘Todo por la Matria’ en el Auditorio El Batel de Cartagena este viernes 23 de septiembre. Y los espectadores lo han dado todo también en la taquilla, agotando todas las localidades disponibles. Los hermanos Cesar y Jorge Cadaval vuelven a crear un espectáculo de humor con una divertida trama, en la que incorporan nuevas imitaciones de celebridades a sus ya míticos personajes.

Los hermanos Cadaval nos dan la bienvenida a su nuevo espectáculo ‘Todo por la Matria’. Bajo la dirección de Lolo Seda, los humoristas ofrecen un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones, que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: Omaita será heredera de una inmensa fortuna.

En ‘Todo por la Matria’, el dúo cómico incorpora a su amplio repertorio de personajes algunos tan relevante de la actualidad como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, todos ellos se verán involucrados en una trama hereditaria.

Un espectáculo pegado a la actualidad, de la que Los Morancos son maestros en convertirla en sátira y comedia para disfrute de sus seguidores.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024